miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mayans ofrece su apoyo al Govern para paliar la "grave crisis económica y política"

PALMA.- El diputado parlamentario de la Agrupación Independiente Popular de Formentera (AIPF), Pep Mayans, integrado en el Grupo Mixto, ha ofrecido su colaboración a los partidos que dan apoyo al Govern en la Cámara con el principal objetivo de no entorpecer las propuestas parlamentarias dirigidas a paliar la situación de "grave crisis económica y política" que vive el archipiélago.

Así se lo ha comunicado Mayans al presidente del Govern, Francesc Antich, en el transcurso de la reunión que ambos han mantenido en el Consolat de Mar, en la que acordaron trabajar de manera conjunta para conseguir "lo mejor para las islas", ha informado la AIPF en un comunicado.

Esta reunión se enmarca dentro de la ronda de encuentros que Antich mantendrá con los portavoces de los grupos parlamentarios en aras a garantizarse los apoyos necesarios para conseguir acuerdos que hagan que los ciudadanos del archipiélago sufran "lo menos posible" la difícil situación por la que pasa la Comunidad.

Asimismo, Mayans ha señalado que mantendrá su permanencia en "todas" las Comisiones que se lleven a cabo en la Cámara autonómica con el principal objetivo de que Formentera "esté siempre presente".

Hoy se han iniciado las comparecencias de los diferentes consellers del Govern en la Comisión de Hacienda y Presupuestos con el objetivo de explicar a los diferentes grupos del arco parlamentario el contenido de las diferentes partidas recogidas en los Presupuestos de la Comunidad para el 2009.

No hay comentarios: