sábado, 30 de octubre de 2010

Pep Mayans anuncia su retirada de la política activa al finalizar la presente legislatura


El diputado por Formentera, Pep Mayans, de la agrupación AIPF formada por PP y GUIF, ha anunciado hoy su decisión de abandonar la política activa una vez finalice la actual legislatura, por lo que no optará a la reelección en las elecciones de 2011.

El diputado ha agradecido que PP y GUIF volviesen a confiar en él de cara a las elecciones de mayo de 2011, pero su decisión era firme y ha pesado más la idea de realizar una “pausa” en su actividad política.

Pep Mayans también ha agradecido el apoyo de los dos partidos para poder ganar las elecciones al Parlament de 2003 y 2007.

El aún diputado por Formentera ha anunciado que ayudará, apoyará y modestamente aconsejará al nuevo candidato que PP y GUIF elijan.

Pep Mayans ha querido dar las gracias a todos los formenterers por dejarle trabajar para ellos durante estos años, algo que le ha llenado de satisfacción y orgullo.

Los motivos alegados por el diputado son de índole personal, laboral y familiar, en ningún caso por motivos políticos y espera que la gente entienda perfectamente su decisión.

Su dedicación a Formentera ha sido durante estos años del 100%, cree que ha hecho todo lo que ha podido y se ha sacrificado por la isla como si de un hijo suyo más se tratase.

Pep Mayans ha remarcado el agradecimiento a su familia por el esfuerzo que ha hecho durante estas dos legislaturas, ya que “sólo ellos saben el esfuerzo y sacrificio que ha representado el cargo político”.

El diputado ha querido finalizar explicando que seguirá trabajando de igual forma o incluso más hasta la disolución del Parlament por la convocatoria de las próximas elecciones que se deben celebrar en mayo de 2011.

Tanto el presidente del PP, Jose M. Alcaraz, como la consellera del GUIF, Mar Cardona, han expresado la satisfacción de sus partidos por haber compartido un proyecto común con Pep Mayans durante todos estos años, algo que ha permitido que Formentera pueda contar con activos tan importantes como el Hospital y el Consell, sólo por citar dos de los ejemplos más representativos del gran trabajo realizado.

La representante del GUIF ha remarcado que Pep Mayans deja el listón muy alto para cualquier persona que se dedique a la política en Formentera y el presidente del PP ha dicho que Pep es un “diez”, tanto a nivel político como personal, algo que la gente de Formentera valora de forma muy positiva.

No hay comentarios: