viernes, 16 de mayo de 2008

Pep Mayans seguirá trabajando para pedir inversiones para financiar proyectos positivos en Formentera y no quiere entrar en polémicas inútiles

El diputado por Formentera, Pep Mayans, adscrito al grupo mixto del Parlament Balear por la Agrupación Independiente Popular de Formentera (AIPF), quiere aclarar unas declaraciones efectuadas por la Consellera de Medi Ambient del Consell de Formentera.

Pep Mayans aclara que la información que transmitió a la prensa fue la que le expresó exactamente el jefe de costas en las Islas Baleares, Celestí Alomar, y no quiere perder el tiempo en polémicas absurdas y sin sentido.

Lo realmente importante para Pep Mayans es que con el esfuerzo de todos se encuentre una solución al problema del deslinde y que entre otros asuntos se construyan las rampas sea donde sea y las hayan iniciado unos u otros.

El diputado por Formentera quiere aclarar también que su trabajo para defender los intereses de Formentera se desarrollaría de forma más activa si el Consell de Formentera colaborase con él, al igual que él mismo lo hace con el Consell ya que informa a su presidente sobre los asuntos importantes que se tramitan en el Parlament.

Pep Mayans considera que seguirá defendiendo todos los proyectos que considera importantes para Formentera y le da lo mismo que sean de GxF, del PP, del PSOE, o del GUIF.

No hay comentarios: